¿Cómo genera valor El Rincón Orgánico?
320xl1000_como-genera-valor-ero

“Obrar juntamente unos con los otros para un mismo fin”. Esta es la definición de cooperación. Cuando los proveedores, las empresas y los consumidores se agrupan para crear valor, hay cooperación.

Así lo entiende El Rincón Orgánico (ERO), que ha desarrollado alianzas con pequeños y grandes productores, de distintos lugares del país y del mundo, que garanticen tanto la calidad orgánica que exige la empresa como la variedad del abanico de productos que acerca a sus clientes. También, para ERO, es muy importante un comercio justo, en el cual productor y consumidor sean respetados y valorados; donde la justicia social esté siempre presente.

A su vez, ERO genera alianzas con los productores y distribuidores para llegar a casas de familias, a tiendas especializadas, a restaurantes, a hoteles y a empresas de todo el país y del exterior. Mediante el área de exportación, ERO contacta a diversos agricultores y procesadores orgánicos argentinos y sudamericanos con el mercado internacional, y garantiza los estándares de calidad que los compradores requieren.

Mediante la comunicación fluida y receptiva, la atención personalizada y el asesoramiento especializado, ERO ha estado cerca de sus clientes desde hace más de veinte años. De este modo, ha conquistado su confianza y credibilidad. Incluso, ERO los ve como “socios clientes”, observadores clave de la calidad.

ERO está considerado como una "Certificación de Segunda Parte", ya que la marca garantiza que un producto sea orgánico y de buena calidad. Además, la empresa coopera con la comunidad en general, al fomentar la concientización de los beneficios de los alimentos orgánicos.

El equipo de Rincón Orgánico


Notas relacionadas