Banner
For_export
Departamento de exportación

Desarrollamos un área de exportación como resultado de nuestro vasto conocimiento sobre la producción orgánica en la Argentina y de la necesidad de insertarnos en el creciente mercado mundial de productos orgánicos. Para ello, conectamos a diversos productores y procesadores orgánicos, argentinos y latinoamericanos, con el mercado internacional, garantizando los estándares de calidad que requieren los compradores.

Después de muchos años de dedicación, establecimos una red de productores y procesadores provenientes de distintas partes de Latinoamérica. Trabajamos con productos ciento por ciento orgánicos de pequeños y grandes productores, y fomentamos y acompañamos el desarrollo de nuevos proyectos. Para nosotros, la transparencia en cada eslabón del proceso es un valor central, como la calidad y la justicia social.

Un poco de historia:

En 1994, desde San Genaro, nuestro establecimiento orgánico en Ranchos, provincia de Buenos Aires, nos vinculamos con el mercado de la exportación. En ese entonces, producíamos zapallos hokkaidos orgánicos, entre otros alimentos, y empezamos a introducirlos en el mundo orgánico. Esos fueron nuestros primeros pasos hasta generar la red de productores de América Latina y del Caribe que El Rincón Orgánico representa hoy.

 Contacto: mariacalzada@elrinconorganico.com.ar